Logo
LinkedIn Facebook Twitter
Phone +571 655-0575
Celu

+57 319 299-0559

email informacion@lastraducciones.com
Skype Al_Orjuela

Cabina de Interpretación Ultra-liviana

Descripción del producto:
Presentamos la novedad en cabinas para la interpretación. Fue diseñada por un traductor y un ingeniero con la comodidad y la funcionalidad en mente. Fue concebida para satisfacer los estándares más exigentes del cliente y las exigencias del intérprete.
Materiales:
La cabina es fabricada en materiales ultralivianos y con el más eficaz aislamiento acústico. Pesa tan solo 35 kilos. Cuenta con la última tecnología en conectividad, con tomas de 115 V. para computadores y demás, USB con 2.4 Amp para carga rápida del celular. Toda la estructura es fabricada en aluminio, con foam board externo y espuma acústica al interior. Los paneles de visualización cuentan con doble vidrio plexiglass separado por una cámara de aire para hermeticidad acústica. De esta manera las voces de los intérpretes no molestan a los conferencistas y a quienes están escuchando en el idioma fuente. Se efectuó una inclinación del 30% en la parte superior frontal para minimizar los reflejos molestos. El ingreso y salida es por medio de una cortina acústica que no solo aísla el ruido sino reduce el espacio necesario para la movilidad.
El diseño interior fue pensado para aportar el máximo confort al intérprete. Tiene dos silenciosos extractores localizados cada uno sobre el puesto de trabajo para eficaz circulación del aire. La mesa de trabajo es amplia y tiene descansa muñecas ergonómicos, portavasos empotrados, toma eléctrica y de USB de alta, a nivel visual, ganchos para abrigos y bolsos y luz LCD direccional. El área de la consola esta a un nivel más bajo para facilitar la operación de los mandos.
En su exterior los paneles frontales pueden exhibir el branding o publicidad del cliente o del organizador.

Desarrollando lo mejor para la traducción e interpretación.
Comuníquese con LasTraducciones.com para ayudarle a expresar sus ideas en el idioma de entrega. Llámenos o envíenos un correo electrónico.