Logo
LinkedIn Facebook Twitter
Phone +571 655-0575
Celu

+57 319 299-0559

email informacion@lastraducciones.com
Skype Al_Orjuela
La interpretación o traducción simultánea es un aspecto muy delicado e importante para su evento. No se puede tomar a la ligera. Después de contratar a uno o varios expertos extranjeros, pagando tarifas acordes a su estatus, su empresa no puede ariesgar que el mensaje del experto sea tergiversado por un intérprete "económico". Una buena interpretación puede abrir nuevos mercados para su empresa, mientras que una mala interpretación puede representar malentendidos irreparables en cuanto seguridad, contenido e imagen. En LasTraducciones.com entendemos la importancia de su mensaje, por lo tanto, sólo trabajamos con el mejor talento humano.
Hoy en día, usted puede encontrar intérpretes que trabajan muy barato. Incluso hay quienes trabajan en cabina solos y por $350 mil pesos día. Pero, ¿puede realmente permitirse el lujo de un error garrafal, sólo por ahorrar unos cuantos pesos? ¿Vale la pena improvisar con un tema tan delicado? La traducción simultánea es un oficio profesional que requiere extensos conocimientos lingüísticos, semánticos y una agudeza mental excepcional.
Es un arte que requiere perfecto bilingüismo y años de práctica. En Colombia son contados los buenos intérpretes de conferencia.
Confíe su evento sólo a los expertos.
Permita que LasTraducciones.com le ayude a asegurar el éxito. Llámenos o envíenos un correo electrónico.
© Copyright 2014 - TDT Consulting
Interpretación